< Volver al listado

VICUT Plotter de corte

Características

Información general

El plotter de corte de vinilo de la serie VICUT AS fue especialmente diseñado para los usuarios que trabajan con impresiones de gran tamaño y deben procesar cantidades grandes con calidad profesional. El plotter VICUT y el software Dragon Cut son una excelente combinación de herramientas de diseño y diagramación.

El sistema integrado ARMS para el reconocimiento de múltiples marcas de corte registra automáticamente las marcas de corte y facilita el corte preciso de formas libres. La función de detección automática del material permite que la cortadora se ajuste continuamente para adaptarse a cualquier inclinación o trazado y mantener la alineación en distancias largas. La pantalla LCD retroiluminada y los grandes botones de gel garantizan la facilidad y comodidad de uso. Gracias a su fuerza de corte de 750 g y una estructura mecánica exclusiva, puede cortar limpiamente incluso los materiales más difíciles como las películas muy reflectantes. El suministro incluye el software de corte DragonCut PRO para Windows y un pedestal estable equipado con un soporte de rollos y un práctico canasto.


Especificaciones

1. Estructura sólida. Estructura de aleación de aluminio, extremos de ABS y pedestal de acero soldado.

2. Plug and play. Instalación sencilla, sin necesidad de controladores adicionales.

3. Servomotores. Excelentes resultados de corte gracias a los servomotores silenciosos, precisos y potentes.

4. Alineación en distancias largas: La estructura sólida y la alta calidad de los rodillos horizontales mantienen la alineación en distancias largas (5 a 10 metros con un error de hasta 0,15 mm).

5. Detección automática de materiales de impresión. La función avanzada de detección de materiales permite que la cortadora se ajuste continuamente a cualquier inclinación o trazado con el fin de mejorar la precisión de corte del contorno.

6. Sistema de registro de código de barras que acelera el escaneado y aumenta la eficiencia del trabajo.

7. Menú de fácil navegación. Cómodo panel de control retroiluminado con pantalla LCD y botones grandes.

8. Alta precisión. Alta precisión para el corte de fuentes y objetos pequeños.

9. Dragon Cut PRO. DragonCut PRO incluido con control para ARMS, vectorización, texto a ruta, sombreado, etc.

Aplicaciones

*Aplicaciones de cartelería

Todas las compañías necesitan publicitarse, pero la publicidad suele ser demasiado cara para las empresas pequeñas y medianas. El plotter de corte ofrece un alivio. Un plotter de corte es un dispositivo esencial para la publicidad de una empresa. No solo ahorran una gran cantidad de dinero, también ofrecen muchas posibilidades para desarrollar la creatividad y las ideas. Con un plotter de corte se puede promocionar, por ejemplo, de las siguientes formas con facilidad y rapidez:

*Cartelería corporativa

*Señalización de vehículos corporativos

*Diseño de la publicidad de la vidriera

*Creación de pancartas y publicidad en estadios y eventos

*Diseño para los locales de la empresa (rotulación de habitaciones, señalización, aplicaciones en pantallas, elementos de diseño)

*Producción de adhesivos y etiquetas como aplicaciones de impresión y corte: primero se imprime (p. ej. un cartel en vinilo), luego se corta el contorno con el plotter de corte.