< Volver al listado

VICUT Cortadora automática rollo a rollo

Características

Cortadora rollo a rollo VCT-LCR

Un finalizador de etiquetas de rollo a rollo con el software Label Studio

La VICUT VCT-LCR es una cortadora de etiquetas de rollo a rollo para la producción completamente automática de etiquetas y rótulos con libertad de forma y en cantidades pequeñas o medianas.

Gracias al sistema de posicionamiento óptico y al software profesional Label Studio, el dispositivo permite cortar cualquier tamaño de etiquetas, señales de advertencia, logotipos y muchos otros.


Especificaciones

1. Compatible con cualquier impresora de etiquetas de rollo a rollo, corta cualquier forma de impresos.

2. El software de diagramación Label Studio genera archivos con marcas de registro tanto para la impresión como para el corte.

3. El sistema de posicionamiento con sensor óptico escanea automáticamente las marcas de registro y garantiza el corte del contorno.

4. El sistema automático de retiro de matriz separa los residuos de las etiquetas para lograr un acabado limpio y profesional.

5. Las barras de control automático de tensión de la banda brindan una gran estabilidad en el desempeño y el registro del troquelado y permiten una regularidad notable.

Aplicación

Campos: La cortadora de rollo a rollo VCT-LCR es ideal para etiquetas y rótulos de cualquier tamaño y forma, en cantidades pequeñas o medianas; por eso, se adapta a la perfección tanto a las grandes plantas de producción como a las empresas pequeñas y medianas, por ejemplo, en el sector de alimentos y bebidas. Esta máquina puede satisfacer todas sus necesidades en materia de etiquetado de productos.

Materiales: Etiqueta adhesivas, papel satinado, PET, PP, PVC, PC, papel tapiz, en espesores de hasta 300 g/m2.