< Volver al listado

VICUT Cortadora automática A3+

Características

Sistema automático de marcas de registro

Funcionamiento automático de corte continuo y alimentación de hojas

La cortadora automática VICUT con el software SignMaster es ideal para la producción confiable y automática de lotes pequeños y empresas de bricolaje.

Es capaz de realizar cortes de contorno en diversos materiales autoadhesivos imprimibles y etiquetas, por lo que resulta una excelente opción para aplicaciones de oficina, negocios de copias, talleres gráficos y muchos otros.

La cortadora automática VICUT, compatible con el software SignMaster, admite la mezcla de hojas con diferentes trabajos de corte, gracias a la función de lectura de un código de barras único al comienzo de cada hoja. 

El modelo VCT-LCSA3+ es una cortadora automática maneja etiquetas y otros materiales similares en hojas de hasta 330 mm x 488 mm, que coinciden con los tamaños A4 y A3.

Especificaciones

1. Pequeña, rápida, versátil, asequible y fácil de operar.

2. Excelentes resultados de corte gracias a los servomotores silenciosos, precisos y potentes.

3. El sistema de alimentación constante del papel garantiza el corte continuo de múltiples hojas sin atascos.

4. El sistema único de marcado reduce el desperdicio de papel (hasta 5 mm de longitud/ancho del material).

5. La detección automática de código de barras asegura el corte de trabajos diferentes en las distintas hojas.

6. La presión máxima de hasta 750 g permite cortar impresiones laminadas.

Aplicación

Materiales: Pueden utilizarse varios materiales autoadhesivos imprimibles. Por ejemplo, papel fotográfico, papel de transferencia para remeras, cartulina de calidad fotográfica, adhesivos, papel satinado, películas transparentes, etc.

Campos: La cortadora VCT-LCSA3+ es la máquina ideal para la producción fiable y automática de adhesivos y etiquetas con corte de contorno en los sectores comerciales de copiado, etiquetado de productos, aplicaciones de oficina y muchos otros.